Henry Pérez

Henry Pérez

Director de doblaje, casting y producciones en Centauro Comunicaciones con clientes como BBC, CN, Disney, HBO, Discovery, National Geographic, Fox y Animal Planet, entre otros.

El centro de operaciones se encuentra ubicado en Miami (Florida), desde dónde se asigna el trabajo a los centros de producción en Bogotá y Sao Paulo (Brasil). Hace apenas dos años Centauro ha incursionado en doblaje al inglés, abriendo salas de grabación en esa misma ciudad. Cuenta con más de 35 años de experiencia en el mercado.

Equipo

Centauro Comunicaciones realiza doblaje lip sync y voice over de programas de TV (animados, películas, documentales y seriados), videos educativos, institucionales y comerciales. Hoy en día cuenta con la última tecnología en equipos de audio y video y con un equipo técnico y humano altamente calificado. Con más de 700 voces profesionales destacadas por su acento neutro y respaldadas por los mejores traductores, directores y técnicos, está en capacidad de brindarle a los clientes excelente calidad y cumplimiento.